Carro de compras

No hay productos en el carrito.

Ir arriba
¿QUIÉNES SOMOS?

Que son las cortinas Black Out

Las cortinas Blackout son cortinas diseñadas específicamente para disminuir en la mayor cantidad posible el paso de la luz del sol y sensación térmica.

 

Cortinas Roller Black Out

Estas cortinas enrollables están construidas de tal forma que su tela no permite el pazo de luz a través de ella. Hay que tener en consideración que este tipo de cortinas siempre van a dejar un poco de luz entre el roller y la pared, por lo que el oscurecimiento de la habitación no va a ser de un 100% como algunos vendedores pretenden venderlo a sus clientes.

Estas cortinas tienen una composición de PES con textura de tela por un lado. Lo ideal de este tipo de cortinas es que sean del color que el usuario guste por dentro de la habitación y de color blanco por la cara que da a la ventana, con esto repeleremos la radiación solar que absorben las telas de color. Este tipo de cortinas son muy duraderas si se cuidan bien.

En el verano o en climas calurosos, estas cortinas enrollables nos brindan una frescura al interior de las habitaciones, ya que no permiten la entrada de los rayos de luz. El efecto mencionado anteriormente es mayor cuando la cara que da a la ventana es de color blanco. Gran cantidad de personas escogen este producto debido a los beneficios que brindan estas no solo en frescura, pero también para mantener el calor dentro del hogar en invierno cuando se utilizan estas cortinas cerradas, permitiendo a sus usuarios ahorrar electricidad tanto en calefacción como con A/C. Este tipo de cortinas se puede automatizar para que solo las bajes en momentos calurosos o cuando te despiertas cada mañana conectando los motores a través de Siri, Alexa o Google

Las cortinas Black Out se combinan en cualquier ambiente de decoración, por lo que hace muy fácil que queden bien con el estilo y tipo de hogar u oficina que tengas.

Al momento de que decidas comprar estas cortinas Blackout o sus semejantes como Sunscreen, Duo Natural y/o Duo Dim Out, es muy importante que midas bien tus espacios para saber que tipo de cortina y medida necesitas, tenemos una guía completa para la medición de cortinas que podría resultar muy útil al momento de hacer este trabajo.

Links útiles:

Dejar comentarios