Carro de compras

No hay productos en el carrito.

Ir arriba
¿QUIÉNES SOMOS?
Configuración de motores y controles Eurotronic (post 2)

Configuración de motores y controles Eurotronic (post 2)

Este tutorial es perfecto para quienes cuentan de motorizaciones Eurotronic en sus cortinas Roller Sunscreen, Black Out y Duo. También sirve para motorizaciones de exterior como persianas de seguridad y toldos horizontales.

Si bien no es difícil configurar estos dispositivos, es necesario saber cómo hacerlo paso a paso para poder ahorrarnos tiempo. Es por esto que[...]

Configuración de motores y controles Eurotronic

Configuración de motores y controles Eurotronic

La configuración de controles y motores Eurotronic es muy simple, pero requiere saber los pasos a seguir para realizar cada función. Es por esto que les compartimos los siguientes links de videos a nuestro canal de YouTube en donde encontrarán los videos para configurar estas cortinas:

Borrar control remoto Eurotronic Borrar memoria motor Eurotronic Configuración Motor Eurotronic Cambio de[...]
Qué son las Cortinas Black Out

Qué son las Cortinas Black Out

Las cortinas Blackout son cortinas diseñadas específicamente para disminuir en la mayor cantidad posible el paso de la luz del sol y sensación térmica.

 

Cortinas Roller Black Out

Estas cortinas enrollables están construidas de tal forma que su tela no permite el pazo de luz a través de ella. Hay que tener en consideración que este tipo[...]

Domotización y Automatización de tus Espacios y Cortinas

Domotización y Automatización de tus Espacios y Cortinas

Cuando hablamos de domótica o automatización del hogar, generalmente se piensa que esto hace referencia a las luces de tu casa, departamento u oficina pero esto se puede llevar mucho más allá domotizando prácticamente todo lo que transmita una señal. Se pueden domotizar cortinas, portones, luces, puertas, calefacción, televisores y mucho más.

Es importante al momento[...]

Cómo medir ventanas para instalar Cortinas Roller

Cómo medir ventanas para instalar Cortinas Roller

Para la instalación de tus cortinas rollers es muy importante que tengamos las medidas correctas para mandarlas a fabricar. Es por esto que veremos cuales son las mejores técnicas y consejos para realizar este trabajo de la forma correcta seleccionando las herramientas, identificando el vano, excedentes recomendados para las cortinas y más.

 

Antes de medir tus[...]