Carro de compras

No hay productos en el carrito.

Ir arriba
¿QUIÉNES SOMOS?

Garantía

CONDICIONES GENERALES Y DE GARANTÍA

  1. GARANTÍA: Las cortinas SUNLUX cuentan con una garantía legal de 5 años a contar de la fecha de compra, respondiendo por; problemas de fabricación, motorización, materiales defectuosos y estructura de los productos.

Garantía no es válida si por algún motivo la interviene un tercero ajeno a la compañía, por mal trato o uso indebido de estas, no es válida tampoco por efectos producidos por la naturaleza como descuadre de vanos debido a efectos sísmicos.

El cumplimiento de la garantía se llevará a cabo por el distribuidor autorizado SUNLUX, quien en ningún caso se hará responsable por daños colaterales producidos por factores adversos a la instalación o daños de fabricación de los productos.

A- Se excluye de este punto el corte de cadenilla, debido a que éstas están fabricadas con la finalidad de soportar hasta 3 kilos de peso pensando en la seguridad de niños y mascotas.

  1. ACCIONAMIENTO: Pueden ser accionadas de forma manual o motorizada, esta última funciona mediante una botonera o un control remoto. Nuestros motores van instalados al interior del eje permitiendo este disminuir los decibeles de ruido.
  2. PRECAUCIONES: los Productos SUNLUX, requieren de una minuciosa manipulación, es importante considerar el no poner objetos que interrumpan el accionamiento de las cortinas, principalmente en productos motorizados ya que de este modo se verán afectados directamente los componentes. Evitar el manejo por niños y que ellos jueguen con los mecanismos
  3. MANEJO: Tanto el control, botonera o cadenilla sirven para enrollar y/o desenrollar la cortina SUNLUX, en caso de la cortina Roller manual la parte frontal de la cadenilla sirve para bajar la cortina mientras que la trasera para subirla.
  1. PERSONAL DE INSTALACIÓN: Los productos SUNLUX deben ser instalados por personal especializado para así certificar un correcto trabajo. Es importante que el personal rectifique detalles técnicos en cada proyecto como por, ejemplo tipo de fijación adecuado, de acuerdo a las características de construcción del inmueble y la instalación eléctrica, cuando corresponda.
  2. SERVICIO TÉCNICO: Todos nuestros productos cuentan con servicio técnico garantizado para la mantención y reparación de los productos. Para comunicar con nuestro servicio, usted debe contactar con el distribuidor autorizado que vendió el producto, para agendar Sunlux tiene un pazo de 15 días máximo para asistir al cliente. contar con la factura o boleta de Compra y/o enviar un mail a XXX, o bien llamar al teléfono (56-2).
  3. MANTENCIÓN Y LIMPIEZA: Una de las cualidades de todos nuestros productos es la excelente calidad, por ende, para evitar el deterioro en el tiempo, es importante la mantención y limpieza, la que puede ser semanalmente con la ayuda de un plumero, un aspirado suave o un paño humedecido.
  4. PAGOS: Se realizará el pago del 50% de la orden para comenzar producción, al momento en que las cortinas estén listas para ser instaladas se realizará el pago del 50% restante para agendar la instalación.
  5. COMPRAS WEB: En el caso que el cliente realice una compra web de algún producto sin stock disponible, se le informara vía correo electrónico y se solicitaran los datos para devolución del dinero, el cual tendrá un plazo máx. de 30 días.

Si el cliente contrata servicios técnicos por la pagina web, debe ser igual a la cantidad de unidades a instalar, por lo tanto, si cliente añadió 1 instalación al carro de compras y compro 5 cortinas, solo se instala 1 cortina.

  1. Toma de Medidas, Instalaciones y Ajustes: Cortinas Sunlux son hechas a medida por lo que pueden requerir modificaciones al momento de instalar, en caso de ser necesario modificar la cortina, se agendará otra visita volver a instalar. Los horarios normales de instalación son AM y PM de lunes a viernes Sin horarios fijos:
  • Horario AM: de 9:00 a 13:00 hrs.
  • Horario PM: de 14:00 a 18:00 hrs.
  • Instalaciones fuera de horario normal se requerirán coordinación adicional y pueden estar sujetas a un costo adicional.
  1. RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE:
  • Deberá especificar el lado del comando y cadenilla para cada cortina. Si no especifica lado del comando, producción asignará el lado de mando que crea correcto.
  • Responsable de revisar las cortinas instaladas inmediatamente de ser instaladas para verificar que quedaron funcionando correctamente y no tienen fallas.
  • El cliente deberá entregar vano libre y apto para instalación. Los muros y rasgos de ventana deben estar aplomados para que la instalación, operación y funcionamiento sean óptimos.
  • El cliente deberá proveer de energía eléctrica durante la instalación.

OBSERVACIONES DE INSTALACIÓN Y PRODUCTO:

  • En los tonos de telas y otras piezas pintadas, puede existir variación ya que hay variación en las partidas, lo que es importante considerar que NO siempre será exacto a la muestra
  • En el presupuesto no se considera desmontar o reinstalar cortinas o elementos como, letreros, paneles, pilares, etc.
  • La instalación incluye mano de obra, pernos y fijaciones.
  • No se considera retiro de escombros.
  • Al instalar cortinas en Bo-Windows se produce una separación en los encuentros de ellas que varía según el tipo de cortina, el que por defecto producirá el paso de luz.
  • No se considera la tramitación de permisos municipales, para trabajos en exteriores.
  • Obras fuera de Santiago o zonas alejadas, no incluyen gastos de traslados y/o viáticos, los que serán de cargo del cliente.

 

EFECTOS PROBABLES

Los Productos SUNLUX son fabricados con materiales textiles, por lo que es importante conocer efectos probables de acuerdo al comportamiento típico de la tela:

  • Ondulaciones en los bordes

Existe la posibilidad que se observen pequeñas ondulaciones en la cortina ya sea en el cuerpo de esta o en los bordes y en los puntos donde se ha trabajado la tela, cómo el forrado de la base, las costuras, etc. Debemos considerar que con la luz todas las imperfecciones se harán más notorias.

 

  • Efecto “V o Pandeo”

Si bien todas las cortinas SUNLUX son fijadas en sus extremos, es importante considerar que el tubo al tener que soportar su peso más el de la tela y la base, tenderá a flexionarse, los que de acuerdo a su grado de flexión puede provocar marcas en forma de “V” directamente en la tela. Este efecto por supuesto será mayor cuando las medidas de las cortinas sean más grandes. Además, con luz dirigida directamente a las cortinas Roller, el efecto será más notorio.

 

 

  • Efecto Cuchara

Una de las causas por las que se provoca este efecto, es por fabricar anchos superiores al ancho del rollo (Tela invertida). Hay que considerar también que el efecto “cuchara”, se debe a que la fabricación de las telas es con capas de distintos componentes, todos con distintas propiedades físicas, se dilatan producto del calor, formando estas curvaturas o “efecto cuchara”.