Carro de compras

No hay productos en el carrito.

Ir arriba
¿QUIÉNES SOMOS?
Políticas de Despacho

Plazos Despacho

Este producto se fabrica a pedido, por lo que tarda hasta 7 días hábiles en ser despachado. Con operador logístico, tenemos entrega de XX horas desde que es entregado al operador logístico en RM y 7 días hábiles en Regiones.

Ante la contingencia actual, podría haber un retraso en la entrega de tu pedido, dada la alta demanda de nuestros proveedores logísticos. Te pedimos comprensión y desde ya disculpas si esto sucede.

Cambio/Devolución

Una vez finalizada tu compra, este producto es enviado inmediatamente a fabricación, específicamente con las medidas y característica que seleccionaste, por lo que no se aceptan cambios ni devoluciones. Recuerda que es tu responsabilidad registrar las medidas correctamente.

 

Despacho a Domicilio Estándar

Los plazos de despacho son:

– Rollers terminados o a medida: XX días hábiles.

*Ante la contingencia actual, podría haber un retraso en la entrega de tu pedido, dada la alta demanda de nuestros proveedores logísticos. Te pedimos comprensión y desde ya disculpas si esto sucede.

*En la información de cada producto puedes encontrar los plazos de despacho de ese producto.

Los despachos son realizados a lo largo de Chile Continental, en toda la zona urbana de las comunas disponibles al momento de tu compra, siempre y cuando la dirección proporcionada esté correctamente registrada y cuente con nombre de calle, número, y número de departamento si es que aplica.

Las entregas son realizadas por un courier externo, de lunes a viernes exceptuando festivos entre 9:00 y 19:00 hrs., sábados entre 9:00 y 14:00 hrs. y requieren firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista se encuentre alguien para firmar el recibo que sea mayor de 18 años.

Es responsabilidad del cliente registrar correctamente una dirección de despacho, con calle, número, número de departamento si es que aplica, dentro de una zona urbana. Así como contar con disponibilidad para recibir en el lugar mencionado dentro del rango de horas especificado.

El courier realizará 2 intentos de entrega, para encontrar al cliente en el domicilio indicado, si no lo encuentra o la dirección es inaccesible, el pedido es devuelto a las oficinas de Sunlux, y un nuevo intento de despacho debe ser costeado por el cliente. En caso que la dirección registrada no corresponda a una zona urbana, no este completa, o no tenga nombre de calle, número y número de departamento si es que aplica, el pedido es devuelto a las oficinas de Sunlux, y un nuevo intento de despacho debe ser costeado por el cliente.

El despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento de generar su compra. El costo del despacho dependerá del peso del pedido y del lugar geográfico en el que se encuentre dicha dirección. Si la orden de compra incluye más de un producto, éstos podrían llegar en despachos separados sin necesariamente llegar el mismo día, pero si dentro del mismo plazo, sin prejuicio de que cuando la compra se realice un día festivo o el día anterior a un festivo, el plazo de entrega se puede ampliar en 1 a 2 días hábiles.

En caso de cualquier eventualidad el cliente será contactado al número de teléfono o al mail indicado al momento de crear su cuenta de registro, es responsabilidad del cliente registrar los datos de contacto correctamente. En caso de no lograr contacto por teléfono y por correo, luego 3 días se procederá a anular el pedido.

El mismo cliente o una persona mayor de edad deberá revisar el(los) producto(s) entregado(s) en el domicilio indicado y firmar la guía de despacho, dando conformidad a la recepción del pedido y finalizando el proceso de compra. Debe ser verificado que el producto corresponda a lo comprado, y que se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. En caso de disconformidad o nulidad del producto enviado, éste debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando las razones además del nombre y Rut en la guía de despacho, exige y conserva la copia de la guía de despacho. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio.